Biofire Soluciones, S.L.U., es una empresa dedicada al DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE de todo tipo de cámaras de combustión, hornos, secaderos y otras instalaciones industriales y a la venta de productos relacionados con este tipo de instalaciones industriales.

Otro de nuestros campos, es el diseño y cálculo de los revestimientos refractarios para todo tipo de instalaciones, donde el calor y el fuego, son el elemento fundamental de su funcionamiento.

Gozamos de experiencia adquirida a lo largo de más de 40 años en el sector, lo que nos da una visión global tanto técnica como práctica, de todo lo relacionado con nuestro campo.

Nuestro equipo de ingeniería dará solución a sus necesidades, tanto en el desarrollo del proyecto estructural y revestimiento refractario del equipo, como en el diseño de los sistemas de mando y control de todo el sistema de automatización.

El objetivo principal es el de encontrar la mejor solución a los problemas que se plantean en la industria moderna, intentando conseguir siempre el menor gasto energético en las instalaciones.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y su reconocimiento nuestro orgullo.